San Luis Potosí, S.L.P., Jueves 13 de Julio de 2017.
 
Primordial que Municipios operen con la oferta de programas estatales
 
Gobierno del Estado trabaja de la mano con Municipios la oferta de programas y servicios a través del Catálogo de Programas Estatales. 
 
 
Impulsar el desarrollo de los municipios a través de los programas y servicios que ofrecen las diferentes dependencias que integran el Gobierno del Estado, es uno de los programas que desarrolla la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), a través del Catálogo de Programas Estatales.
 
El Coordinador Estatal de la CEFIM, Luis Gerardo Aldaco Ortega, refirió que la publicación fortalece a las administraciones al acercarles la información necesaria que les permita la gestión de recursos, además de implementar políticas públicas que brinden la oportuna solución a las demandas de sus municipios. 
 
“Buscamos que las administraciones municipales conozcan la diversa gama institucional que ofrece el Gobierno del Estado, y con ello generar una efectiva coordinación entre el Ejecutivo y nuestros Municipios”, señaló el funcionario.  
 
La publicación concentra la oferta de programas y servicios que ofrecen 28 dependencias estatales a los municipios. El Catálogo de Programas se puede consultar en la página de la Coordinación, www.cefimslp.gob.mx ó directamente en el siguiente vínculo http://www.cefimslp.gob.mx/documentos/CATALOGO_DE_PROGRAMAS_2017.pdf

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8 14 80 87
 Interior del Parque Tangamanga II
 
 

Mantente en Contacto

  

 

Contador de Visitas


Acerca del Portal|Política de Privacidad|Webmaster