Misión, Visión y Objetivo

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios, con carácter de órgano administrativo desconcentrado del Poder Ejecutivo Estatal , sectorizado a la Secretaría General de Gobierno, tiene como:

Objetivo

Formular, conducir, orientar, evaluar las políticas y acciones de la administración pública estatal en materia de fortalecimiento Institucional de los municipios.

Misión

Somos una Institución Pública del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, responsable de fortalecer las capacidades de los gobiernos municipales para favorecer su autonomía y desarrollo integral, a través de servicios oportunos de capacitación, investigación, consultoría, asesoría y coordinación interinstitucional con sentido humano.

Visión

Ser una institución de prestigio Nacional considerada como la mejor opción en la prestación de servicios profesionales innovadores y de calidad, con un equipo de trabajo comprometido que genera confianza a los gobiernos municipales.

 

 

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8 14 80 87
 Interior del Parque Tangamanga II
 
 

Mantente en Contacto

  

 

Contador de Visitas


Acerca del Portal|Política de Privacidad|Webmaster