Misión, Visión y Objetivo

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios, con carácter de órgano administrativo desconcentrado del Poder Ejecutivo Estatal , sectorizado a la Secretaría General de Gobierno, tiene como:

Objetivo

Formular, conducir, orientar, evaluar las políticas y acciones de la administración pública estatal en materia de fortalecimiento Institucional de los municipios.

Misión

Somos una Institución Pública del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, responsable de fortalecer las capacidades de los gobiernos municipales para favorecer su autonomía y desarrollo integral, a través de servicios oportunos de capacitación, investigación, consultoría, asesoría y coordinación interinstitucional con sentido humano.

Visión

Ser una institución de prestigio Nacional considerada como la mejor opción en la prestación de servicios profesionales innovadores y de calidad, con un equipo de trabajo comprometido que genera confianza a los gobiernos municipales.

 

 

 

 

 

En la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios, tenemos como objetivo realizar estudios, investigación, capacitación y asesoría a los integrantes de los ayuntamientos, estamos siempre dispuestos al intercambio de ideas, proyectos y acciones encaminadas a mejorar la vida de todos los habitantes del Estado.

 

Uno de los principales objetivos es crear escenarios donde impere el diálogo y se vierta información acerca de los intereses colectivos de los diversos sectores que conforman nuestra sociedad.

 

De esta manera, las dependencias de Gobierno y la sociedad civil podrán acortar la distancia entre ambos, estableciendo una relación basada en la colaboración, la crítica, la reciprocidad y la retroalimentación, todo ello generado a través de esta página.

 

Así, el reto que tenemos enfrente es generar las condiciones necesarias para instaurar un nuevo pacto entre la ciudadanía y sus autoridades.

 

Organigrama

Organigrama_2018.jpg

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
444.812.8398
444.814.7804
444.814.8087
444.814.2839
 Interior del Parque Tangamanga II  s/n
 
 

Mantente en Contacto