Miércoles 7 de junio de 2023, San Luis Potosí, S.L.P.

Gobierno del cambio impulsa mejor desempeño municipal

• ​Con un total de 37 ayuntamientos de las cuatro regiones del Estado, crece el interés por participar en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023.

07 06 2023Un total de 37 ayuntamientos de las cuatro regiones se integraron al programa federal “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023”, que promueve la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), instrumento que ayuda a medir su desempeño anual en materia de organización, hacienda, gestión del territorio, servicios públicos, gobierno abierto entre otros rubros.

El titular de la dependencia estatal, Julio César Patiño Morales ​​dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de estar cerca de los municipios, apoyarlos con acompañamiento y contribuir a que exista una mejora permanente a favor de las y los potosinos, se realizó una gira por las cuatro zonas del Estado para promover e invitar a los municipios a participar en este proyecto.

“Gracias a la medición de 115 indicadores de gestión y desempeño, se puede constatar los avances que existen en las administraciones locales", dijo el funcionario al afirmar que ahora Gracias al impulso del Gobierno del cambio los municipios son conscientes de que lo que no se mide no se puede mejorar, por lo que es una oportunidad de crecimiento.

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
444.812.8398
444.814.7804
444.814.8087
444.814.2839
 Interior del Parque Tangamanga II  s/n
 
 

Mantente en Contacto